Metalúrgica de Bolueta
Instalaciones de Metalúrgica de Bolueta
Quienes Somos   |   Servicio y Calidad   |   Maquinaria   |   Galería Fotográfica   |   Ubicación   |   Contacto
 de piezas y conjuntos
Quienes Somos

El grupo M.B. está intregado por dos empresas, Metalúrgica de Bolueta S.A. y Metalúrgica de Bengoetxe S.A. , que desde su fundación en el año 1964 se complementan entre sí, para ofrecer el mejor servicio y calidad en la construcción y mecanizado de piezas bajo plano del cliente, con el objetivo último y principal de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Instalaciones de Metalúrgica de Bolueta y Bengoetxe

El grupo desarrolla su actividad en tres plantas diferentes donde, con un total de 5.075 m² de superficie cubierta, con una maquinaria moderna y actual y con un equipo de profesionales y técnicos experimentados de 92 personas, viene realizando 120.000 horas de mecanizado al año.

Disponemos de una maquinaria moderna y avanzada para la mecanización de piezas y para conseguir un producto preciso, de calidad y a un precio competitivo.

Metalúrgica de Bolueta - Instalaciones

Lideres en el Sector

Metalúrgica de Bolueta S.A. , es una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la mecanización, reparación y construcción de piezas y conjuntos en general bajo plano. Piezas unitarias grandes y pequeñas. Series pequeñas, medianas y grandes.

Mantenemos una mejora continua de nuestra capacidad productiva, revisando y optimizando nuestros procesos de fabricación.

 
 
   
 

Polígono Industrial Bekea nº 7 A
48960 Galdakao, Vizcaya- (ESPAÑA)

T. (0034) 94 457 10 00
F. (0034) 94 457 07 85

mb@bolueta.com

   
Maquinaria
Certificado - Metalúrgica de BoluetaCertificado - Metalúrgica de Bolueta
  Quienes Somos
Calidad
Galería Fotográfica
Ubicación
Contacto